¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar que nació en 1972 de la mano del matrimonio Bernardis – Massaro. Hace más de 40 años ininterrumpidos estamos trabajando en la industria del mármol y el granito. Actualmente en MARMOLES BERNARDIS contamos con maquinarias de 1º tecnología, ofreciendo sus trabajos no sólo al norte de Santa Fe, sino también a las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes, con calidad de terminación y precios, para satisfacer a clientes particulares y a edificios en altura. Ofrecemos además, la posibilidad de encontrar en nuestros locales comerciales todo lo que necesita para su casa: amoblamientos para cocinas, baños, sanitarios, revestimientos en piedra natural, lajas, etc

Pagina Web:

 Marmolesbernardis.com

Fabrica y Administración
Ruta Nicolas Avellaneda al  Km 16
C.P. 3500. Resistencia, Chaco
0362-4420611
                    mbdiseno@marmolesbernardis.com.ar

Exposición y Ventas
Av. Alberdi 798
C.P. 3500. Resistencia, Chaco
                  0362-4420611
                  mbdiseno@marmolesbernardis.com.ar

Cocinas

Mesadas a medida en piedra natural o cuarzo sintético. Muebles a medida adaptados a sus ideas y necesidades, modelos con materiales que van desde la calidez de la madera hasta la modernidad del aluminio. Campanas esmaltadas y de acero, griferías y bachas.

 

c2

 

Baños

Los mármoles como piedras finas son materiales preferidos para recrear cuartos de baño clásicos y diseñar baños modernos estilo contemporáneo lujosos. Muebles a medida adaptados a sus ideas y necesidades. Vanitories standard y a medida, en MDF o laqueados. Bachas Losa Ferrum; Roca; Fango y Johnson. Mesadas y revestimientos para bañeras a medida.

 

b1

 

Pisos y Revestimientos

Piedras lajas, rosadas, amarillas, negras, cortadas e irregulares; muretes; pórfido; adoquines; losetas atérmicas y baldosones. Variedad de opciones para todo tipo de pisos y revestimientos, tanto interiores como exteriores. Conocemos las propiedades de las piedras y los secretos de su colocación y posterior mantención para aprovechar toda su nobleza, calidad y durabilidad.

 

p9p3

Anuncios